Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Antonio Orozco actuará en el Fortuny de Reus

Con motivo de la Ciutat de la Música 2018

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: La Voz de Galicia

FOTO: La Voz de Galicia

Los cantantes Antonio Orozco y Rodrigo Leão serán los platos fuertes de la nueva temporada del Teatre de Fortuny de Reus.

Orozco iniciará en la capital del Baix Camp su segunda gira de conciertos para presentar su último disco, con un centenar de actuaciones previstas en todo el estado español.

Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en España. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

UNICO, programado para los días 28 y 29 de septiembre a las 21 horas no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía. "Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti entonces no lo pienses más, hablan de de ti!", dice el cantante para promocionar su gira.

Las entradas oscilarán entre los 35 y 50 euros.

El último trimestre dedicado a la Ciutat de la Música

En el cuarto trimestre, Fortuny quiere apostar de forma decidida por la música, coincidiendo que la capital de Baix Camp se encuentra inmersa en el acontecimiento Ciutat de la Música 2018.

Aparte de esta atención especial a la música, la programación también incluye reconocidas propuestas teatrales. El Tricicle y sus Hits, Joan Pera en el El fantasma de Canterville, Edipo de Sófocles, encarnado por Julio Manrique, Fausto de Goethe, La muerte en Venecia con Enric Majó, y Humanos, de Stephen Karam, que se verá en el Festival Grec de Barcelona, son algunas de las 14 propuestas del nuevo cartel.

Formaciones jóvenes como Els Amics de les Arts y Maria Arnal y Marcel Bagés, ópera, danza y un espectáculo familiar completaránn el repertorio.

Temas

Comentarios

Lea También