Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La mujer encontrada muerta en un coche era vecina del Morell

La víctima, de 59 años y de nacionalidad española, fue encontrada con heridas y signos de violencia en el cuerpo. Mossos d'Esquadra investiga los hechos

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la calle dels Pelleters del polígono Alba con el precinto de la Guàrdia Urbana de Reus. FOTO: Alfredo González

Imagen de la calle dels Pelleters del polígono Alba con el precinto de la Guàrdia Urbana de Reus. FOTO: Alfredo González

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 59 años de edad, de nacionalidad española y vecina de El Morell, localizada a última hora del sábado en el interior de un coche en un polígono de Reus.

Las pocas informaciones que se conocen señalan que la víctima presentaba heridas en el cuerpo cuando fue encontrada, por lo que la hipótesis de un homicidio cobraría fuerza, aunque sin descartar todavía el suicidio. De esta forma lo confirman los Mossos a través de un comunicado, que también relata que los investigadores están pendientes del resultado de la autopsia para esclarecer las causas de las heridas.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona se ha encargado del caso una vez confirmada su muerta y ha abierto una investigación. El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Reus ha decretado el secretos de las actuaciones.

La víctima ha sido localizada a última hora del sábado en la calle dels Pelleters, en el polígono Alba de Reus, zona industrial pegada al término municipal de Vila-seca y enclavada entre la autopista AP-7 y la autovía A-7. El coche de la mujer estaría abierto y con los intermitentes activos. La anómala situación ha sido la que ha puesto en aviso a un testigo que circulaba por allí a última hora de sábado.

Éste ha avisado al 112, que ha activado SEM, Mossos d'Esquadra y también ha actuado la policía local de Reus. De hecho, esta mañana la calle del polígono Alba sigue precintada.

Temas

Comentarios

Lea También