Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aprobada por unanimidad la lista de Junts per Reus propuesta por Carles Pellicer

La asamblea local del partido la ha ratificado en un acto celebrado esta tarde en la sede del PDeCAT

Diari de Tarragona

Whatsapp
Carles Pellicer, ante la asamblea local de Junts per Reus celebrada esta tarde. FOTO: Alfredo González

Carles Pellicer, ante la asamblea local de Junts per Reus celebrada esta tarde. FOTO: Alfredo González

La lista de Junts per Reus ha sido ratificada por la asamblea local del partido celebrada esta tarde, a las 20 h, en la sede del PDeCAT. Ante la unanimidad de los presentes, la lista, encabezada por el actual alcalde reusense, Carles Pellicer, ha sido aprobada por aclamación, sin votaciones. «Hemos hecho los deberes durante los últimos ocho años y, ahora, tenemos solvencia para poder afrontar con ilusión la legislatura 2019-2023, si la ciudadanía nos lo permite, para proyectar Reus», ha afirmado Pellicer. Durante el acto, se ha hecho un repaso a la más de una veintena de candidatos que forman parte de Junts per Reus, «una lista basada en la generosidad y la pluralidad, que aglutina distintas sensibilidades», ha expuesto el cabeza de lista.

Entre los primeros puestos hay Montserrat Vilella (2), Teresa Pallarès (3), Montserrat Caelles (4), Pep Cuerba (5), Mariluz Caballero (6), Hipòlit Monseny (7), Dolors Sardà (8), Pere Aluja (9) y Joaquim Enrech (10). Carles Pellicer ha apuntado el diálogo como «base» de su político, «abiertos a hablar de todo y con todos, sin líneas rojas», ha añadido el alcaldable por Junts per Reus, quien también ha señalado como uno de los principales objetivos «trabajar por convertir Reus en una ciudad potente».

Temas

Comentarios

Lea También