Apuñalan a un vecino de Reus en el centro de la ciudad

La pasada madrugada del lunes, un hombre de 36 años y vecino de Reus apuñaló a otro, también vecino del municipio y de 28 años, perforándole el pulmón. El presunto autor de los hechos pasará en las próximas horas a disposición judicial 

14 noviembre 2019 09:22 | Actualizado a 21 noviembre 2019 13:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d'Esquadra de Reus detuvieron ayer a un hombre de 36 años y de nacionalidad dominicana, como presunto autor de un apuñalamiento.

Los hechos se remontan a la madrugada del lunes 11 de noviembre, cuando a las 5:45 hubo una discusión entre dos hombres de nacionalidad dominicana y vecinos de Reus en la calle Amargura, enfrente de un local de ocio nocturno. Después de separarles, los protagonistas se volvieron a encontrar en el Carrer Ample dónde el hombre de 36 años apuñaló al otro con un cuchillo, perforándole un pulmón. 

La víctima, de 28 años y también de nacionalidad dominicana, fue trasladada al Hospital Sant Joan de Reus. Su estado de salud es estable y evoluciona favorablemente.

Ayer se detuvo al autor del apuñalamiento que pasará a disposición judicial en los Juzgados de Reus, por tentativa de homicidio, entre el día de hoy y mañana. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari