Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Arde un almacén de zapatos en el Camí de Castellvell de Reus

El fuego ha calcinado totalmente la nave, cuyo techo ha tenido que ser derruido, sin que haya habido heridos. Dos vehículos también han quedado afectados

Joan Morales

Whatsapp
Los bomberos trabajando en la extinción del incendio de esta madrugada. Foto: A.Mariné

Los bomberos trabajando en la extinción del incendio de esta madrugada. Foto: A.Mariné

Un incendio ha arrasado la madrugada de este domingo una nave industrial de 500 metros cuadrados, situada en la parcela 15 del Camí de Castellvell de Reus, según informan fuentes de los Bombers de la Generalitat. El fuego, que se ha iniciado sobre las 2.15 horas, ha afectado todo el material que había en el interior del almacén (cajas de zapatos) y dos camiones.  

En la extinción del fuego han trabajado cuatro dotaciones del parque de bomberos de Reus. Una vez controlado el incendio, los bomberos han tenido que quedarse más rato para sacar los dos vehículos calcinados de dentro, tirar la estructura de la cubierto y acabar de extinguir los puntos calientes.

Comentarios

Lea También