Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde un camión de pescado en la salida de Reus

Bombers ha apagado las llamas en la confluencia de la carretera C-14 con la TP-7225, la carretera que va hacia El Morell

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Bombers

FOTO: Bombers

Un camión frigorífico, de transporte pescado y con un peso vacío aproximado de 3.500 kilos, ha ardido en su totalidad esta tarde de viernes en Reus.

El aviso ha llegado al teléfono 112 de emergencias a las 19.29 horas y Bombers ha activado dos dotaciones, una para actuar contra el incendio y un segundo camión para aprovisionar de agua.

El incendio ha calcinado por completo el camión, que se desconoce si llevaba mercancía en la parte trasera. Bombers ha terminado la actuación minutos después de las 20 horas. Las llamas, ya en la oscuridad de la tarde, han captado la atención de muchos conductores y ha habido necesidad de regular el tráfico para dejar trabajar a los bomberos.

El fuego ha consumido todo el vehículo en cuestión de minutos. No hay heridos y la circulación se ha visto alterada por este incidente. Se desconoce cuál ha sido la causa que ha motivado el incendio del vehículo pesado.

Temas

Comentarios

Lea También