Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Arde un coche de madrugada en Reus

Los hechos ocurrieron en la calle Alcalde Segimon sin que se vieran afectados más vehículos

F.G.

Whatsapp
Imagen del estado del vehículo calcinado en la vía pública. Foto: Alfredo González

Imagen del estado del vehículo calcinado en la vía pública. Foto: Alfredo González

Un turismo de la marca Seat ha quedado parcialmente calcinado tras arder durante la madrugada de este lunes en Reus por motivos que todavía se están investigando. Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada en la calle Alcalde Segimon, a la altura del número 14, donde el vehículo estaba estacionado. Tras recibir el aviso de emergencia, hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de los Bombers de la Generalitat que estuvo actuando durante una media hora. No se han visto afectados más coches ni contenedores.

Por otra parte, la Guàrdia Urbana también actuó la madrugada del viernes en la calle Pere de Lluna tras chocar un turismo Daewo contra dos coches estacionados en el vía pública (un Renault Megane y un Nissan NV200). El conductor causante del accidente se dio a la fuga pero los agentes pudieron localizarlo en la calle Albiol. La policía instruyó diligencias judiciales contra el conductor, un joven de 19 años, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. Dio positivo con 0.83 mg/l de alcohol en aire espirado en el test de alcoholemia

Temas

  • REUS

Lea También