Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Arde un coche en la T-11 en Reus tras incendiarse el motor

El coche se incendió a la altura de la rotonda de Cambrils sin que se produjeron heridos. Actuó una dotación de los bomberos

REDACCIÓN

Whatsapp
Un bombero remojando ayer el coche afectado. FOTO: FABIÁN ACIDRES

Un bombero remojando ayer el coche afectado. FOTO: FABIÁN ACIDRES

Un coche ha quedado parcialmente calcinado este martes al mediodía tras incendiarse su motor a consecuencia de un fallo mecánico cuando circulaba por la T-11 en el término municipal de Reus, aproximadamente a la altura de la rotonda de Cambrils. Los hechos han tenido lugar sobre las 15:45 horas y, por suerte, ninguno de los ocupantes resultó herido a resultas del incendio.

Según fuentes consultadas por parte de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, en las tareas de extinción del incendio ha actuado una dotación que ha estado interviniendo durante una media hora. Durante la intervención de los bomberos, no ha sido necesario que se cortara el tráfico de vehículos en este punto de la autovía.

Temas

Comentarios

Lea También