Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arde un lavavajillas en Les Borges y un congelador en Torredembarra

En el piso de la localidad del Baix Camp hubo que ventilar la humareda. En el caso de la ciudad del Tarragonès, el fuego ya estaba apagado cuando llegaron Bombers

Jordi Cabré

Whatsapp
Arde un lavavajillas en Les Borges y un congelador en Torredembarra

Arde un lavavajillas en Les Borges y un congelador en Torredembarra

Un lavavajillas fue el causante en la medianoche de este jueves para viernes de un incendio de vivienda en la calle Verge de la Riera de Les Borges del Camp. El fuego sólo afectó al electrodoméstico, si bien la humareda se expandió por la vivienda.

Cuatro dotaciones de Bombers acudieron al aviso, recibido a las 23.56 horas. Tras una hora de trabajo, el fuego se dio por extinguido y los propietarios pudieron volver sin problemas. 

Esta mañana de viernes, en el número 8 de la calle Gironès de Torredembarra se ha producido un incendio por culpa de otro electrodoméstico, un congelador situado en los bajos de esta vivienda de dos plantas.

Dos dotaciones de Bombers han acudido a la emergencia. Al llegar a la vivienda, el fuego ya estaba apagado y ha dañado la instalación eléctrica. Tras ventilar y comprovar que no habían puntos calientes, se ha dado el servicio por cerrado unos 30 minutos más tarde de la llegada de los camiones a Torredembarra.

Temas

Comentarios

Lea También