Herida una mujer en el incendio de un piso a tocar del Mercadal

Se desconocen las causas del fuego que también ha provocado la muerte de un perro

07 julio 2021 10:21 | Actualizado a 07 julio 2021 18:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer ha resutado herida 'menos grave' en el incendio del segundo piso de un inmueble de la calle Carnisseries Velles de Reus, a tocar de la plaza del Mercadal. La víctima fue atendida por los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) en el lugar de los hechos y trasladada posteriormente al Hospital Sant Joan con quemaduras de segundo grado y un ataque de ansiedad. 

Según ha informado Bombers de la Generalitat, el incendio ha provocado la muerte de un perro del piso superior al que se le ha administrado oxígeno y practicado una RCP sin éxito. 

El piso ha comenzado a arder sobre las 12 de este mediodía. Hasta el lugar de los hechos se han desplatazo tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, dos servicios del SEM i una patrulla de la Guardia Urbana.

El incendio ha sido sofocado en unos 15 minutos. En el piso afectado no había nadie, y las personas que estaban cercanas a él han sido desalojadas. Una de ellas ha sido trasladada en ambulancia con quemaduras y un ataque de ansiedad. Por ahora no se han podido determinar las causas del incendio.

Comentarios
Multimedia Diari