Más de Reus

Herida una mujer en el incendio de un piso a tocar del Mercadal

Se desconocen las causas del fuego que también ha provocado la muerte de un perro

Diari de Tarragona

Whatsapp
El piso está situado en la calle Carnisseries Velles. Foto: Cristina Valls

El piso está situado en la calle Carnisseries Velles. Foto: Cristina Valls

Una mujer ha resutado herida 'menos grave' en el incendio del segundo piso de un inmueble de la calle Carnisseries Velles de Reus, a tocar de la plaza del Mercadal. La víctima fue atendida por los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) en el lugar de los hechos y trasladada posteriormente al Hospital Sant Joan con quemaduras de segundo grado y un ataque de ansiedad. 

Según ha informado Bombers de la Generalitat, el incendio ha provocado la muerte de un perro del piso superior al que se le ha administrado oxígeno y practicado una RCP sin éxito. 

El piso ha comenzado a arder sobre las 12 de este mediodía. Hasta el lugar de los hechos se han desplatazo tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, dos servicios del SEM i una patrulla de la Guardia Urbana.

Una dotación de los bomberos, en el lugar de los hechos. Foto: Cristina Valls

El incendio ha sido sofocado en unos 15 minutos. En el piso afectado no había nadie, y las personas que estaban cercanas a él han sido desalojadas. Una de ellas ha sido trasladada en ambulancia con quemaduras y un ataque de ansiedad. Por ahora no se han podido determinar las causas del incendio.

Temas

Comentarios

Lea También