Arde una bombona de butano en un piso de Reus

Bombers han logrado apagar las llamas y evitar que el gas explosionara en un octavo piso de un edificio de la avenida Vidal i Barraquer

05 septiembre 2018 10:43 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ha sido un susto, pero podía haber terminado en tragedia. Este mediodía de miércoles, un incendio en una vivienda en el número 24 de la calle Vidal i Barraquer de Reus, ha activado a diferentes dotaciones de Bombers, ambulancias del SEM, Guàrdia Urbana de Reus y Mossos d'Esquadra.

El humo que salía de un octavo piso podía ser importante, si bien los inquilinos del mismo habían salido por su propio pie. El fuego se ha originado en un calentador de agua que utiliza butano. Las llamas han llegado hasta la bombona que corría el peligro de explotar.

Bombers ha llegado a tiempo y ha apagado el fuego a las 12.17 horas, sin que nadie resultara herido ni hubiera más daños materiales que los provocados por las llamas en ese espacio de la vivienda y la humareda esparcida por el piso.

Además, se ha tenido que cortar el agua de la planta, puesto que ha habido un escape de agua que podía afectar a las plantas inferiores de este piso.

Por otra parte, esta mañana en Tarragona Bombers ha activado tres dotaciones en la calle Manuel de Falla. El incendio de una mosquitera ha provocado un susto en un quinto piso del número 10 de este vial. La actuación ha sido rápida y no ha habido heridos.

 

Comentarios
Multimedia Diari