Arde una furgoneta en la calle Mas Tallapedra de Reus

El incendio tuvo lugar de madrugada y los vecinos de Mas Pellicer lo vinculan con la «oleada de vandalismo» que han denunciado

05 agosto 2021 06:23 | Actualizado a 05 agosto 2021 06:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche ardió la pasada madrugada en la calle Mas Tallapedra, cerca de Mas Pellicer, en Reus. Bombers recibieron el aviso a la 1.07 h. y desplazaron hasta el lugar una dotación que trabajó durante unos 30 minutos en la extinción de las llamas. El vehículo, una furgoneta Ford Transit, quedó calcinada al 100%.

Poco antes, en los alrededores, había tenido lugar otro fuego. En ese caso, el incendio afectó a 100 metros lineales de cañas, tal como indican fuentes de Bombers, que detallan que el aviso entró a las 23.47 de este miércoles y movilizó una dotación.

El presidente de la Associació de Veïns I de Maig, Eduardo Navas, vincula ambos incendios con la oleada de vandalismo en el barrio que denunció justo esta semana. El líder vecinal pide, una vez más, que «haya más policía y patrullas a pie por aquí, porque así no podemos estar». Navas ha denunciado recientemente que « el toque de queda aquí muchos no lo cumplen y no pasa absolutamente nada» y lamenta «la impunidad: a quien rompe o roba algo no le pasa nada, y al día siguiente puede volver a hacerlo sin más».

Comentarios
Multimedia Diari