Arde una nave repleta de paja en una finca agrícola de Reus

Los Bombers han sofocado las llamas pasadas las cuatro de la madrugada.

13 septiembre 2017 11:35 | Actualizado a 13 septiembre 2017 15:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat del parque de Reus han sofocado esta madrugada las llamas en una nave abandonada que guardaba una gran cantidad de paja. La construcción en desuso está dentro de finca agrícola del Passeig Nord, concretamente en el camino de la cantera del Cobi.

El aviso de emergencia de este incendio ha entrado en el parque de bomberos unos 15 minutos antes de la una de la madrugada y se han activado tres camiones. El aviso del 112 también ha entrado en la comisaría de la Guàrdia Urbana de Reus, que ha enviado una patrulla. Mossos d'Esquadra también se ha personado en la incidencia.

Según parece, la nave del Camí del Cobi estaría en desuso y llena de paja. El origen del fuego se desconoce por el momento. La paja ha provocado que las llamas se extendieran rápidamente dentro de las paredes de la construcción y el fuego ha calcinado toda la paja acumulada así como también algunos matorrales situados en el perímetro de la nave.

Bombers ha confirmado que no hay heridos y que el fuego se ha controlado y extinguido en unas tres horas. Durante las próximas horas se investigará cuál ha sido el foco del incendio.

Comentarios
Multimedia Diari