Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arden cinco contenedores y varios coches en la calle Roger de Belfort de Reus

El incendio se produjo durante la madrugada de ayer afectando a media docena de vehículos y tiznando de negro un edificio. Los bomberos tuvieron el fuego controlado en una hora

Francesc Gras

Whatsapp
Detalle de dos coches que resultaron afectados por el fuego.  Foto: Alfredo González

Detalle de dos coches que resultaron afectados por el fuego. Foto: Alfredo González

Espectacular incendio el que tuvo lugar la madrugada de ayer en la calle Roger de Belfort (a la altura del número 35) dejando totalmente calcinados cinco contenedores y afectando a varios coches estacionados justo al lado. Según fuentes de los Bombers de la Generalitat, el fuego afectó a media docena de vehículos. Además, las llamas han dejado parte de la fachada de uno de los edificios tiznado de negro. Durante la mañana, los operarios realizaron labores de limpieza.

Los bomberos recibieron el aviso de alerta de un vecino sobre las 3 de la madrugada y desplazaron al lugar de los hechos a una dotación. El incendio estuvo controlado en una hora y durante su intervención fue necesario acordonar la zona y cortar el tráfico. Los agentes de los Mossos investigan las causas que habrían provocado el desagradable suceso.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También