Arden cuatro contenedores de madrugada en Reus

El fuego ha tenido lugar en la avenida President Macià y también ha afectado la fachada de un edificio y un coche estacionado en la calle

28 octubre 2019 09:15 | Actualizado a 29 octubre 2019 08:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aparatoso incendio esta madrugada en la avenida President Macià de Reus que ha terminado con tres contenedores completamente calcinados y otro afectado parcialmente. El fuego, además, también ha afectado la fachada del número 12 de la avenida y la terraza del primero piso sin que se tuvieran que lamentar daños personales. Según fuentes de los Bombers de la Generalitat también ha resultado dañado un coche que se encontraba aparcado en la calle.

Los hechos han tenido lugar cuando pasaban unos minutos de las 12 madrugada de este lunes. Por motivos que se desconocen, los contenedores de la avenida President Macià han empezado a arder ante la alarma de los vecinos. Al lugar de los hechos se ha personado una dotación de los bomberos que ha logrado apagar el fuego. Durante las tareas de extinción del incendio también han intervenido patrullas de la Guàrdia Urbana para controlar el tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari