Queman un BMW robado cerca de una gasolinera de Reus

El vehículo,calcinado, fue apagado por Bombers. La Guàrdia Urbana buscó al titular del vehículo y se percató que el coche había sido robado en pleno centro de la ciudad el pasado día 10 de este mes de julio

23 julio 2018 07:43 | Actualizado a 25 julio 2018 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Bombers de la Generalitat han acudido la madrugada de este lunes a dos avisos por incendios. El primero de ellos se conoció a la 1.24 horas en una riera cerca de la zona de Mas Pellicer y en el que ardió un BMW, que quedó calcinado, a poca distancia de una gasolinera. Una dotación de los bomberos se desplazó hasta el lugar de los hechos y estuvo trabajando durante media hora hasta apagar las llamas.

Una vez finalizada la actuación de los Bombers, empezó la tarea de conocer las causas de las llamas y la identificación del titular del vehículo. La Guàrdia Urbana que se desplazó al lugar comprobó el número de bastidor y matrícula y descubrió que el BMW había sido robado el pasado 10 de julio del centro de Reus.

Es propiedad de una empresa de jardinería de Alcover. La investigación se centra ahora si este vehículo se habría utilizado en algún hecho delictivo e intentar saber quién quemó el coche para borrar sus huellas. 

El segundo aviso de incendio se produjo en apenas treinta minutos de diferencia. A la 1.50 horas, se alertó del incendio de un contenedor en la calle Pau Font de Rubinat, a la altura del número 10. Hasta este segundo incendio también se desplazó una dotación de los Bombers de la Generalitat y que extinguieron las llamas en pocos minutos. El contenedor quedó calcinado por completo.

Comentarios
Multimedia Diari