Arden dos contenedores en la calle Ample de Reus

El fuego también ha afectado dos furgonetas que estaban estacionadas en la calle. Una de ellas ha tenido que ser retirada por la grúa municipal

02 junio 2017 13:42 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nuevo caso de quema de contenedores en Reus este viernes por la tarde tras muchos meses sin registrarse ninguna incidencia parecida. Las unidades quemadas se han producido en la calle Ample, una de las más castigadas de toda la ciudad por este tipo de actos vandálicos que siguen sin terminar. Concretamente se han quemado los contenedores que hay situados en la parte superior de la calle Ample, justo delante de La Palma.

Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de emergencia sobre las 15:10 horas y, rápidamente, han desplazado una unidad al lugar de los hechos. A consecuencia de las llamas, los dos contenedores han quedado completamente calcinados. El fuego también ha afectado mobiliario urbano, una palmera y dos furgonetas que estaba estacionada en la calle. De hecho ha sido necesaria la actuación de la grúa municipal para retirar uno de los vehículos afectados. También han intervenido agentes de los Mossos y de la Guàrdia Urbana. 

El incidente es uno de los pocos que se han producido este 2017 después de que el año pasado se convirtiera en un auténtico quebradero de cabeza para el Ayuntamiento de Reus. Sin ir más lejos, durante todo el 2016 ardieron un centenar de unidades con especial incidencia en las zonas norte y sur de la ciudad. Una de las medidas adoptadas fue la reposición de las actuales unidades actuales por otras más resistentes al fuego.

Comentarios
Multimedia Diari