Arden tres coches en distintos puntos de Reus esta madrugada

Mossos investiga si hay conexión entre ellos y busca pistas de los autores y su motivación

29 enero 2018 09:09 | Actualizado a 30 enero 2018 13:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat ha sofocado el incendio de tres coches en lLa madrugada de este lunes 29 de enero. Los tres coches han ardido en distintos puntos de Reus y se desconoce de momento la autoría y el motivo.

La quema de los tres vehículos han implicado el despliegue de dos dotaciones de Bombers de la Generalitat para extinguir las llamas de la vía pública.

El primero, alertado a las 4.27 horas de la madrugada y ubicado en la calle dels Antiquaris, ha dejado un turismo quemado al 50% sin ninguna afectación a otros objetos de su alrededor.

El siguiente incendio del que se ha recibido el aviso a las 4.41 horas de la madrugada ha sido en la plaza  Gabriel Ferrater i Soler. En este caso, el turismo ha quedado calcinado concretamente en la parte posterior. Por su parte, el tercero se ha notificado a las 4.52 horas en la avenida de Salou. 

 

 
Imágenes captadas por Iván Compte. 

Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación de lo ocurrido. De momento, no hay sospechosos ni motivación, aunque todo indica intencionalidad en los tres incendios de vehículos de esta madrugada.

Comentarios
Multimedia Diari