Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arden tres contenedores en Reus la madrugada del domingo

Whatsapp
El primer fuego sucedió a la altura del número 74 del Passeig Misericòrdia

El primer fuego sucedió a la altura del número 74 del Passeig Misericòrdia

La quema de contenedores en la ciudad de Reus prosigue. La madrugada del pasado domingo ardieron tres, dos en la zona del Passeig de Misericòrdia uno en la calle del Jònic, al lado del Pavelló Olímpic. El primer fuego sucedió a la altura del número 74 del Passeig Misericòrdia, sobre la 1.05, y los bomberos no pudieron hacer nada para evitar que el contenedor ardiese completamente.

A la 1.45, los bomberos recibieron el aviso de un nuevo incendio de un contenedor, esta vez en la calle del Jònic. En esta ocasión sí que consiguieron llegar a tiempo y solamente se quemó su contenido, sin que la unidad resultase afectada. Por último, la las 2.13 horas se recibió un tercer aviso sobre otro fuego, en esta ocasión en un contenedor de papel de la calle Antoni Rius i Miró, muy cerca del Passeig de Misericòrdia. Aquí también se quemó sólo el contenido, mientras que el contenedor se salvó.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También