Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arrimadas y Rivera, en Reus un año después del "golpe" de Puigdemont

Ciudadanos ha organizado un acto en la ciudad el próximo sábado

Diari de Tarragona

Whatsapp

"Hace un año los socios de Sánchez dieron un golpe a la democracia. Nosotros ni tapamos ni olvidamos sus barbaridades, y tampoco silenciaremos a quienes las sufren. Os espero este sábado en Reus para defender la igualdad, la libertad y la democracia y una Catalunya para todos."

Este es el mensaje con el que Inés Arrimadas, lider de Ciudadanos en Catalunya, ha invitado a participar en un acto que el partido ha organizado un año después de lo que, dicen, fue el "golpe" de Carles Puigdemont. Está convocado el próximo sábado, 27 de octubre, a las once de la mañana en la Plaça de la Llibertat de la capital del Baix Camp.

Según ha informado la formación en la ciudad, a través de su perfil en Twitter, además de Arrimadas asistirán las caras más conocidas del partido unionista como Albert Rivera, Lorena Roldán y Carlos Carrizosa.

Temas

Comentarios

Lea También