Asaltan dos bares del centro de Reus en plena madrugada

Los ladrones irrumpieron en El Racó d’en Cugat y en el Déu N’hi Dos! y se llevaron recaudación de la caja y dinero de la tragaperras

21 julio 2021 15:45 | Actualizado a 26 julio 2021 08:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos bares del centro de Reus sufrieron robos con fuerza durante la madrugada de este miércoles, 21 de julio. El primer episodio se dio en El Racó d’en Cugat, en la calle Ample. El otro, un poco más tarde, se produjo en el Déu N’hi Dos! de la plaza de la Llibertat. Los Mossos d’Esquadra han gestionado las denuncias y han abierto investigación para detener a los autores.

Los ladrones entraron en el Racó d’en Cugat, según precisan fuentes de la Guàrdia Urbana consultadas, hacia las 4 h. Lo hicieron, tal como indican desde el mismo establecimiento, «rompiendo la puerta lateral con una piedra que deben de haber cogido de alguna acera por donde la plaza del Víctor». Se trata, efectivamente, de una baldosa de grandes dimensiones extraída de la vía pública. Ya en el interior, «reventaron a golpes la máquina tragaperras y también la máquina registradora, y se llevaron el dinero». Des del negocio indican que «la alarma saltó y ya no pudieron coger nada de la zona de más adentro». La puerta ha sido provisionalmente reparada.

Por otra parte, en el Déu N’hi Dos!, los hechos ocurrieron cerca de hora y media más tarde. La policía local recibió el aviso a las 5.35 h. y se desplazó hacia el lugar. Los agentes se encontraron allí con que la puerta lateral del establecimiento había sido forzada y faltaba, igual que en el caso anterior, dinero de la caja.

Comentarios
Multimedia Diari