Así se desató la locura con la 'youtuber' Dulceida en Reus

Centenares de jóvenes esperaron a la mediática estrella, quien inauguró la tienda de zapatos Yellow Shop Reus

19 mayo 2017 15:24 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Gritos, colapsos y centenares de fans al borde de un ataque de nervios. Así es como la juventud reusense recibió ayer viernes por la tarde a la famosa bloguera de moda Aida Domènech, más conocida como Dulceida en las plataformas de Instagram y Youtube. La también influencer acudió a la capital del Baix Camp para inaugurar la recién abierta zapatería de la calle Monterols, Yellow Shop Reus, y desató la histeria. Ya lo hizo con la de Lleida y repitió en la ciudad para así bautizar el establecimiento.

«Nosotras la seguimos desde hace más de un año y estamos enamoradas, tanto de ella como de su novia», explicaron Patrícia Rodríguez y Judit Hostos, momentos antes del gran acontecimiento. La cola que se arremolinó desde este comercio llegó hasta pasada la plaza del Mercadal. Acogió a centenares de jóvenes y una gran cantidad de chicas en su mayoría, aunque chicos también los hubo. «Yo no la conocía mucho, he venido por mi grupo de amigas. Pienso hacerme una foto y colgarla, por puro ‘postureo’», dijo riendo Iván Ramírez, nervioso a la vez que estratégico. Él y sus amigas tenían claro qué preguntar a Dulceida: «Cómo concibe su estilo, cómo lleva el peso de la fama, etc.».

Tras una hora y cuarto, los gritos anunciaron el momento esperado y las vallas metálicas colocadas para definir la cola, también. La persiana del comercio se abrió y la gente entró dosificada y por grupos. A partir de entonces, el ritmo no paró y la presencia del personal de vigilancia se agrupó en la entrada para controlar el volumen de gente. «Hemos esperado 5 horas y no hemos podido disfrutar del encuentro», explicó Eric Liria, uno de los primeros en entrar.

 

Comentarios
Multimedia Diari