Atraca una farmacia con un cuchillo en Reus y se lleva cerca de 300€

Un hombre asaltó el miércoles la farmacia que hay en la calle Ronda Subirà e intimidó a la farmacéutica con el rostro tapado

Francesc Gras

Whatsapp
La farmacia se encuentra en el barrio del Carrilet.  FOTO: A. González

La farmacia se encuentra en el barrio del Carrilet. FOTO: A. González

Un hombre asaltó el miércoles, sobre las dos del mediodía, la farmacia situada en la calle Ronda Subirà del barrio del Carrilet de Reus y amenazó con un cuchillo a la farmacéutica, que en este momentos se encontraba sola en el interior del negocio.

Según cuentan desde la propia farmacia, el asaltante se llevó entre 250 y 300€ y, aparentemente, actuó solo. Tras quedarse con el dinero que había en la caja escapó a pie del lugar de los hechos. Durante todo el asaltó actuó con el rostro tapado para evitar ser identificado a posteriori.

Los agentes de los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso y se personaron rápidamente al número 12 calle Ronda Subirà. Fuentes consultadas por el Diari del cuerpo policial explican que mantienen una investigación abierta para dar con el atracador. 

Detenida en la comisaría

La semana pasada, la Guàrdia Urbana de Reus detuvo a una mujer de 32 años en el mismo momento en el que estaba en la comisaría de la policía tramitando una denuncia. Además, los agentes del cuerpo policial se percataron de que tenía una orden de búsqueda, detención y puesta a disposición de la mujer. Su domicilio era desconocido.

Temas

Comentarios

Lea También