Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atraca una joyería y se lleva un puñado de anillos en Reus

El ladrón se cortó en la mano y sigue en paradero desconocido

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo del parking del centre comercial Carrefour de Reus.

Imagen de archivo del parking del centre comercial Carrefour de Reus.

Un sujeto de poca estatura y vestido con una sudadera entró este sábado a media tarde en la joyería que hay en el centro comercial Carrefour. Sin mediar palabra, el sujeto habría sacado una navaja a la dependienta y le habría amenazado si no le daba joyas y dinero.

Por la hora que era y ante la posibilidad de que lo pillaran antes de huir, el ladrón rompió con una mano uno de los escaparates y cogió de ellos un puñado de anillos, cuyo valor todavía está por precisar aunque el montante estaría por encima de los 10.000 euros, han informado fuentes de la investigación. Las alianzas serían de oro, plata, piedras preciosas...

Tras coger los anillos y ante el riesgo de ser acorralado, el sujeto huyó a pie y en un bar cercano se desprendió de la sudadera, manchada con la sangre del corte en la mano, y huyó sin que nadie pudiera dar más pistas sobre su paradero.

Tras el robo con violencia y amenazas, la dependienta llamó al 112 y los Mossos d’Esquadra acudieron al Carrefour para esclarecer lo ocurrido. Con la descripción del sujeto facilitada por la propia dependienta se alertó a todas las unidades de un varón de escasa altura y con un corte en una mano. De momento, el autor del robo con fuerza sigue en paradero desconocido.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También