Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atraco con arma blanca en el supermercado de la autovía de Salou

El ladrón actuó el sábado y sustrajo la recaudación del día de la caja registradora. Los Mossos investigan los hechos

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen del supermercado Dia que fue atracado el pasado sábado por la noche. Foto: Alba Mariné

Imagen del supermercado Dia que fue atracado el pasado sábado por la noche. Foto: Alba Mariné

Un hombre entró el sábado por la noche en el supermercado MaxiDia de la autovía de Salou armado con un arma blanca (que podría ser tipo martillo) y se llevó la recaudación del día de la caja registradora. Así lo confirmaban ayer fuentes de los Mossos d’Esquadra, que tienen abierta una investigación para dar con el responsable del robo con violencia. Los agentes que se trasladaron al lugar de los hechos recibieron el aviso sobre las 21.30 horas de la noche del pasado fin de semana.

Por otra parte, y también en el apartado de sucesos, la madrugada del pasado martes tuvo lugar un nuevo incendio de un contenedor en las calles de Reus, concretamente en la calle Sol i Ortega, a la altura del número 8. Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso del fuego cuando faltaban tres minutos para las cuatro de la madrugada. La intervención de los bomberos fue muy rápida, ya que el parque de este cuerpo de emergencia se encuentra muy cerca del lugar de los hechos, justo al lado de las instalaciones del tanatorio municipal de Reus. Para apagar el contenedor afectado bastó con la intervención de un vehículo.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También