Atropella a su expareja en Reus tras ser agredido con un paraguas

La mujer se tiró encima del coche para evitar que se marchara, tras insultar y pegar al hombre. En el momento de arrancar el turismo, la rueda le fracturó el pie, pero el conductor no se percató y se marchó del lugar

26 mayo 2021 18:30 | Actualizado a 31 mayo 2021 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de Reus tuvo que ser evacuada con ambulancia del SEM el martes día 25 de mayo a consecuencia de una fractura en el pie. Un coche, en la esquina de la avenida Macià y Jaume I la habría pisado con una rueda antes de marcharse del lugar.

Lo que a priori parecía un atropello intencionado y con coche a la fuga, luego se convirtió en otro suceso, según relataron testigos a la Guàrdia Urbana de Reus.

Los hechos ocurrían poco después de las 16 horas del martes día 25 enfrente de la estación de autobuses. Una mujer estaba discutiendo y a su vez golpeando a un hombre, que posteriormente se sabría que fueron pareja.

No solo le insultaba y le agredía, incluso le golpeó con un paraguas, sino que cuando el hombre se subió a su turismo para marcharse, la mujer se abalanzó encima del coche y cuando el vehículo se puso en marcha terminó en el suelo y con el pie en el recorrido de la rueda, por lo que pasó por encima. El conductor no se percató y se marchó del lugar con su turismo.

Los hechos motivaron la presencia de la Guàrdia Urbana y de una ambulancia del SEM. La víctima fue trasladada al hospital Sant Joan con una posible fractura en el pie y los agentes recopilaron los datos para saber qué había ocurrido.

Tras conocer la información de los testigos, la patrulla confeccionó un atestado por violencia doméstica.

Comentarios
Multimedia Diari