Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropella a un peatón en Reus tras una discusión y se da a la fuga

El hombre increpó a una conductora, que había aparcado en una zona de minusválidos en la avenida Doctor Vilaseca

Jordi Cabré

Whatsapp
La disputa se originó en esta plaza reservada a minusválidos el pasado jueves.

La disputa se originó en esta plaza reservada a minusválidos el pasado jueves.

La Guàrdia Urbana busca a una conductora que habría atropellado a un peatón este jueves por la tarde en la avenida Doctor Vilaseca de Reus.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas cuando la mujer estaba aparcando en una plaza de minusválidos situada a la altura del número 6 de esta arteria de la capital del Baix Camp.

El herido, un hombre de la tercera edad que vio la maniobra, le recriminó a la conductora que aparcara en una plaza que estaba reservada. Y ella le respondió sin mover el vehículo del lugar. 

La discusión terminó con el viandante acercándose en la ventanilla del piloto y ella acelerando con la víctima cogida en el marco del vehículo. La decisión de la conductora provocó que el peatón cayera en mala posición y se hiciera daño en la cadera, siendo atendido médicamente hasta última hora de la tarde. Una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Sant Joan de Reus.

Con la matrícula del coche, la Guàrdia Urbana supo la identificación de la titular del vehículo, también vecina de Reus. Será denunciada por un delito contra la seguridad del tráfico y otro por omisión del socorro.

Temas

Comentarios

Lea También