Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellado un hombre en un paso de peatones en Reus

El viandante fue arrollado por un coche en la avenida la Salle y fue trasladado al hospital Sant Joan. Ya tiene el alta.

Marc Càmara-Jordi Cabré

Whatsapp

Un peatón de 54 años sufrió en la mañana de ayer miércoles heridas leves al ser arrollado por un vehículo en la avenida La Salle de Reus. Por suerte, tras pasar por el hospital Sant Joan de Reus, recibió el alta poco después.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10.25 horas en un paso de peatones. El viandante cruzaba la calle por esta zona marcada cuando un Citröen Xàntia, conducido por un hombre de 71 lo arrolló al no poder frenar a tiempo.

Una ambulancia del SEM y patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus acudieron al lugar de la incidencia. El personal del SEM trasladó al peatón hasta el Hospital con diagnóstico leve. El conductor explicó lo ocurrido a los agentes de la Guàrdia Urbana.

Temas

Comentarios

Lea También