Atropellado un peatón en Reus

El accidente ocurrió en la calle Jaume Vidal i Alcover, poco después de las 21 horas. La mujer herida fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona

25 septiembre 2018 11:09 | Actualizado a 08 octubre 2018 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus recibió en la noche de ayer lunes un aviso de un accidente de tráfico en la calle Jaume Vidal i Alcover. La llamada procedía del teléfono de emergencias 112 y avisaba de un posible atropello.

La patrulla se acercó al lugar del accidente y vio que una mujer estaba atendida por el SEM. Había sufrido heridas de consideración de un motorista.

Profesionales del SEM atendieron a la joven y la llevaron directamente al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ingresó. Fuentes hospitalarias explicaron que la joven fue atendida en Urgencias, pero no está ingresada.

El atestado del accidente lo lleva la Guàrdia Urbana de Reus.

Motorista herido en Cambrils

Por otra parte, esta madrugada de miércoles ha habido un accidente de tráfico en la A-7, dentro del término de Cambrils. Según informa el Servei Català de Trànsit el aviso se ha detectado a las 5.58 horas en el kilómetro 1.147,5. 

La colisión ha sido por encalce y el motorista ha sufrido heridas leves, mientras que los dos ocupantes del turismo han salido ilesos.

Al lugar del accidente han acudido Mossos d'Esquadra, SEM y Bombers. No ha habido retenciones en este punto de la autovía.

Comentarios
Multimedia Diari