Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellan a un ladrón en Reus cuando huía de la tienda en la que había robado

El joven recibió el impacto del coche y se fracturó la pierna. El conductor no pudo esquivarlo cuando circulaba por la calle Mare Molas

Jordi Cabré

Whatsapp
Un coche de la Guàrdia Urbana en una foto de archivo. FOTO: DT

Un coche de la Guàrdia Urbana en una foto de archivo. FOTO: DT

Un joven fue evacuado el sábado a última hora de la tarde hasta el hospital de Sant Joan de Reus con una posible fractura de tibia.

El chaval había salido a la carrera de una tienda de la calle Mare Molas hacia la calle sin percatarse de que en aquel momento circulaba un vehículo.

El conductor se encontró con el peatón delante y no pudo frenar a tiempo, golpeándole en las piernas. Al lugar acudieron dotaciones de la Guàrdia Urbana de Reus y del SEM.

Según han explicado al Diari, el herido podría haber salido de la tienda huyendo de sus propietarios tras perpetrar un robo.

De hecho, cuando fue atendido, los responsables del negocio explicaron su versión de los hechos a los agentes, pero viendo las lesiones del joven, declinaron presentar denuncia. El conductor también quedó en shock por el atropello.

El joven arrolado por el coche fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de la capital del Baix Camp, donde fue intervenido en la misma noche del sábado. 

Temas

Comentarios

Lea También