Atropellan a un peatón de 79 años en Reus

El aviso ha entrado en el 112 a las 17.58 horas y dos ambulancias del SEM ha atendido al herido, que seguidamente ha sido trasladado al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico menos grave.

05 octubre 2019 16:41 | Actualizado a 07 octubre 2019 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre de 79 años de edad ha sido víctima de un atropello esta tarde de sábado en el Raval de Jesús, poco antes de las 18 horas según han confirmado varias fuentes al Diari. Un coche habría impactado con el peatón, que al caerse se ha dado un golpe en la cabeza. El accidente se ha registrado a la altura del número 25 de esta céntrica calle reusense.

Al lugar han acudido dotaciones de la Guàrdia Urbana de Reus y dos ambulancias del SEM. Bombers ha sido activado y desactivado al no requerir de sus servicios.

El hombre ha sido atendido en la misma acera del Raval de Jesús antes de trasladarlo en ambulancia hasta el Hospital Sant Joan de Reus. Aparentemente serían lesiones menos graves, pero ante el riesgo de que la contusión pudiera tener consecuencias internas, se le harán más pruebas en el hospital reusense.

En el momento del accidente y poco después, el Tomb de Ravals se ha colapsado ante la necesidad de atender al peatón en una de las calles comerciales y del centro de la capital del Baix Camp.

Comentarios
Multimedia Diari