Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellan a un peatón en la plaza Pastoreta de Reus

Un coche ha arrollado a una mujer que cruzaba el paso de peatones. La víctima ha sido traslada al Hospital Sant Joan con pronóstico grave

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del accidente en la plaza Pastoreta. Foto: Gerard

Imagen del accidente en la plaza Pastoreta. Foto: Gerard

Esta tarde, un mujer ha sido atropellada por un coche en la plaza Pastoreta de Reus, concretamente en el paso de peatones de inicia el paseo Prim. La víctima, de unos 50 años de edad, ha sido desplazada al Hospital Sant Joan de Reus con pronóstico grave, dados los fuertes traumatismos ocasionados por el accidente. Todavía no han trascendido las causas del atropello. 

El 112 ha recibido el aviso a las 18:17 y la Guàrdia Urbana de Reus y el SEM  han acudido a la emergencia. Dado la gravedad del incidente, el SEM ha desplazado dos unidades con un equipo de apoyo vital avanzado y otro de apoyo vital básico. Ambas unidades han tenido que actuar para estabilizar a la víctima e inmovilizarla para proceder a su traslado al centro hospitalario. 

El accidente ha ocasionado mucha expectativa, pues se trata de una zona de la ciudad con una alta frecuencia de peatones. 

Temas

Comentarios

Lea También