Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropellan mortalmente un peatón en Reus

El hombre caminaba por el arcén de la C-14 cuando un vehículo lo ha arrollado esta mañana de sábado hacia las seis.
Whatsapp
Tramo de la C-14 que sale de Reus y termina en Salou.

Tramo de la C-14 que sale de Reus y termina en Salou.

Mossos d'Esquadra y SEM han recibido esta mañana de sábado una alerta por un accidente de tráfico en el kilómetro 11,1 de la C-14, dentro del término municipal de Reus.

Un hombre de 44 años, Francisco F.M., caminaba por el arcén en sentido sur, hacia Vila-seca, cuando ha sido alcanzado por un turismo que lo ha atropellado mortalmente, según confirman fuentes de la investigación.

El aviso al teléfono de Emergències 112 ha llegado a las 6.12 horas y las ambulancias han llegado en pocos minutos al igual que las patrullas de Mossos que han delimitado la zona y regulado el tráfico.

A pesar de los intentos de reanimación de los profesionales del SEM, el hombre ha fallecido a consecuencia de las graves heridas sufridas.

No se ha explicado porqué el hombre caminaba a esa hora de la mañana por el arcén. Se sabe que Francisco era vecino de Reus.

Sse ha cortado la circulación en el tramo del accidente, y los coches han pasado por el lateral de la salida en dirección a Reus, hasta que se ha podido restablecer la normalidad.

A primera hora de la mañana la C-14 recuperaba la normalidad.

Temas

Comentarios

Lea También