Atropellan mortalmente un peatón en Reus

El hombre caminaba por el arcén de la C-14 cuando un vehículo lo ha arrollado esta mañana de sábado hacia las seis.

13 enero 2018 12:04 | Actualizado a 16 enero 2018 20:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Mossos d'Esquadra y SEM han recibido esta mañana de sábado una alerta por un accidente de tráfico en el kilómetro 11,1 de la C-14, dentro del término municipal de Reus.

Un hombre de 44 años, Francisco F.M., caminaba por el arcén en sentido sur, hacia Vila-seca, cuando ha sido alcanzado por un turismo que lo ha atropellado mortalmente, según confirman fuentes de la investigación.

El aviso al teléfono de Emergències 112 ha llegado a las 6.12 horas y las ambulancias han llegado en pocos minutos al igual que las patrullas de Mossos que han delimitado la zona y regulado el tráfico.

A pesar de los intentos de reanimación de los profesionales del SEM, el hombre ha fallecido a consecuencia de las graves heridas sufridas.

No se ha explicado porqué el hombre caminaba a esa hora de la mañana por el arcén. Se sabe que Francisco era vecino de Reus.

Sse ha cortado la circulación en el tramo del accidente, y los coches han pasado por el lateral de la salida en dirección a Reus, hasta que se ha podido restablecer la normalidad.

A primera hora de la mañana la C-14 recuperaba la normalidad.

Comentarios
Multimedia Diari