Atropello de una madre y un bebé en el centro de Reus y de un niño en bici en Cambrils

Un coche arrolló a los dos peatones, que fueron derivados al hospital Sant Joan de Reus, con heridas aparentemente leves

29 octubre 2019 21:30 | Actualizado a 30 octubre 2019 17:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una madre y un bebé de un año aproximadamente sufrieron este domingo poco después del mediodía un golpe por parte de un Opel Astra que circulaba cerca de la plaza Comte de Reus.

El conductor golpeó a la madre y al bebé, que fueron atendidas poco después por dos ambulancias del SEM, alertadas del atropello minutos antes de las 13 horas.

Además de SEM, acudieron patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus, que se encargaron del atestado de tráfico. Al parecer, el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

La madre y el bebé fueron derivados al hospital Sant Joan de Reus para una exploración más exhaustiva, aunque a priori las heridas no parecían demasiado graves.

Susto en Cambrils

Por otro lado, este lunes por la tarde hubo un atropello de un niño en bicicleta en la calle Frederic Marès, en la zona de Vilafortuny (Cambrils). 

El aviso se dio poco antes de las 17 horas. El menor iba en una bici y cruzó la calle sin mirar en el momento en que circulaba un coche.

El conductor frenó, pero impactó con el menor, que se hizo daño en la pierna. Por suerte, eran heridas leves y el pequeño fue llevado al hospital Antoni de Gimbernat de la misma ciudad.

La Policía Local de Cambrils se hizo cargo del atestado y el SEM se llevó al pequeño al centro médico de la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari