Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropello de una niña de tres años en Reus

El conductor salía de un párking cuando impactó con la pequeña

Jordi Cabré

Whatsapp
El atropello fortuito ocurrió en la calle Eduard Toda

El atropello fortuito ocurrió en la calle Eduard Toda

Un susto enorme para el conductor y otro aún mayor para la pequeña de tres años de edad, que ayer jueves recibió el impacto de un coche cuando caminaba con su abuelo por la calle Eduard Toda, en el barrio del Carrilet de Reus.

El vehículo salía de un aparcamiento subterráneo y al sacar el frontal por la puerta, en la acera de esta calle, no pudo frenar a tiempo ante el paso de la menor y su abuelo. La pequeña recibió el golpe del Hyundai y se cayó al suelo, lloró y se asustó mucho. El conductor del turismo también se quedó en blanco ante loo ocurrido.

Por suerte, el golpe recibido por la menor no fue extremadamente fuerte y la pequeña, acompañada de sus progenitores, se acercó hasta el Hospital de Sant Joan de Reus para una revisión médica exhaustiva que descartara otras lesiones imperceptibles en ese instante del golpe. 

En un primer diagnóstico, la pequeña sólo tenía heridas de escasa gravedad.

Temas

Comentarios

Lea También