Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropello mortal de una anciana que cruzaba un paso de peatones en Montbrió

Un vehículo se ha llevado por delante una mujer de 87 años esta mañana en un paso de peatones. El SEM ha atendido a la víctima, que ha llegado muy grave al hospital. Poco después ha fallecido.

Jordi Cabré

Whatsapp
La víctima cruzaba este paso de peatones de la Carretera T-313, enfrente de la biblioteca municipal.

La víctima cruzaba este paso de peatones de la Carretera T-313, enfrente de la biblioteca municipal.

Poco antes de las 11 horas de esta mañana (el aviso al 112 ha entrado a las 10.50 horas), un turismo ha impactado con una mujer de 87 años de edad en un paso de peatones de Montbrió del Camp.

El accidente ha movilizado hasta tres dotaciones del SEM, Mossos d'Esquadra y patrullas de los vigilantes municipales de la localidad del Baix Camp. El médico y el resto de personal sanitario desplazado ha atendido por espacio de casi una hora a la vecina en la misma calle.

Los vigilantes municipales y Mossos han ordenado el corte del vial para dejar trabajar a los equipos sanitarios. El tráfico se ha desviado hasta que una ambulancia se ha llevado en estado crítico a la vecina rumbo al hospital Joan XXIII.

La mujer ha llegado intubada a Tarragona (respiración asistida) y el pronóstico inicial era reservado. La gravedad de las heridas hacían temer que la víctima podía fallecer en cualquier momento.

Fuentes hospitalarias han confirmado el deceso de esta vecina poco antes de las 15 horas de hoy miércoles. La víctima era una persona conocida en la localidad y vivía al cuidado de sus hijos, según algunas fuentes locales.

Temas

Comentarios

Lea También