Atropello mortal en La Selva del Camp

Un conductor, al que se le había averiado el coche, ha recibido el impacto de un autobús cuando pasaba por la C-14 a la altura del kilómetro 14

15 marzo 2019 20:03 | Actualizado a 15 marzo 2019 20:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor de unos 70 años de edad ha fallecido esta noche en La Selva del Camp, concretamente en el kilómetro 13,5 de la C-14, la carretera que sale de Reus en dirección a Montblanc. El impacto ha sido en sentido norte, de Reus hacia Montblanc. Ha sido a la altura de la gasolinera que está en esta vía.

Según las informaciones provisionales, el conductor estaría fuera de su vehículo a consecuencia de una avería y habría recibido el impacto de un autobús que pasaba en el mismo sentido de la marcha poco después de las 20 horas.

Una de las hipótesis es que el conductor habría cruzado sin chaleco por los carriles para ir a pedir ayuda a la gasolinera situada en el sentido contrario de la marcha. En ese momento, el autobús que iba con un grupo de gente hacia el norte (van a esquiar) se ha desplazado hacia la izquierda al ver el coche averiado, pero no ha podido esquivar al conductor que cruzaba por los carriles. 

El aviso a Bombers, SEM y Mossos d'Esquadra ha entrado por el teléfono de emergencia a las 20.10 horas. Según parece el accidente habría sido muy grave hasta el punto de que el conductor ha fallecido en el mismo asfalto a consecuencia del impacto del vehículo.

Se da la circunstancia que ayer hubo un caso similar de un atropello en Cambrils, por suerte el impacto entre el autobús y la muer que cruzaba el paso de peatones fue fuerte, pero no mortal.

Un autobús atropella a una mujer en un paso de peatones de Cambrils

Una mujer fue trasladada ayer jueves poco después de las 21 horas hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona tras recibir un fuerte golpe de un autobús en la avenida Diputació, a la altura del número 175, según ha podido saber el Diari. El vehículo iba desde la villa marinera hacia Salou.

Comentarios
Multimedia Diari