BP inaugura dos estaciones de servicio en Reus

Las nuevas gasolineras están situadas en la autovía C-14 (carretera de Salou), a la altura del kilómetro 4,9.

21 noviembre 2017 16:47 | Actualizado a 21 noviembre 2017 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

BP y el grupo Vilalta inauguran dos estaciones de servicio en Reus. Con estas incorporaciones, son ya 89 estaciones de servicio en Catalunya, concretamente 6 en Tarragona.

El grupo Vilalta cuenta con tres generaciones de experiencia y una quincena de estaciones de servicio repartidas entre Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Valencia.

El acto de inauguración, celebrado en la localidad de Reus, ha contado con la presencia de Domingo Itza, Director de Desarrollo de negocio de BP y Joan Seguí Director Regional de Operaciones de BP España así como con Pere Vilalta, presidente del Grupo Vilalta.

Las nuevas estaciones de servicio BP en Reus, situadas en la Autovía C-14 Reus – Salou, Km. 4,9 y abiertas 24h, cuentan con tienda y sirven diésel y gasolina 95 a través de un total de 8 surtidores entre ambas. Además, en el margen de la carretera dirección Reus, la estación cuenta con lavado y restaurante.

En línea con la oferta global de productos y servicios de las estaciones BP, todas estas nuevas instalaciones ofrecen, entre otros, los nuevos carburantes BP con Tecnología ACTIVE, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kilómetros más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera; así como el programa de fidelidad Mi BP, que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje.

Comentarios
Multimedia Diari