Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

BP inaugura dos estaciones de servicio en Reus

Las nuevas gasolineras están situadas en la autovía C-14 (carretera de Salou), a la altura del kilómetro 4,9.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las dos nuevas estaciones de servicio abrirán las 24 horas del día.

Las dos nuevas estaciones de servicio abrirán las 24 horas del día.

BP y el grupo Vilalta inauguran dos estaciones de servicio en Reus. Con estas incorporaciones, son ya 89 estaciones de servicio en Catalunya, concretamente 6 en Tarragona.

El grupo Vilalta cuenta con tres generaciones de experiencia y una quincena de estaciones de servicio repartidas entre Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Valencia.

El acto de inauguración, celebrado en la localidad de Reus, ha contado con la presencia de Domingo Itza, Director de Desarrollo de negocio de BP y Joan Seguí Director Regional de Operaciones de BP España así como con Pere Vilalta, presidente del Grupo Vilalta.

Las nuevas estaciones de servicio BP en Reus, situadas en la Autovía C-14 Reus – Salou, Km. 4,9 y abiertas 24h, cuentan con tienda y sirven diésel y gasolina 95 a través de un total de 8 surtidores entre ambas. Además, en el margen de la carretera dirección Reus, la estación cuenta con lavado y restaurante.

En línea con la oferta global de productos y servicios de las estaciones BP, todas estas nuevas instalaciones ofrecen, entre otros, los nuevos carburantes BP con Tecnología ACTIVE, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kilómetros más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera; así como el programa de fidelidad Mi BP, que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje.

Temas

Comentarios

Lea También