Bad Gyal revoluciona las Barraques de Reus

La joven artista se ha convertido en toda una sensación entre el público joven

23 junio 2017 11:35 | Actualizado a 04 julio 2017 14:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Barraques de Reus vivieron este jueves su segunda noche. Y lo hicieron con un ambiente más que movido. Aunque a primera hora costó de arrancar, el momento de auge llegó pasada la una de la madrugada con el concierto de la mediática Bad Gyal, una cantante que toca los estilos dancehall, reggaeton, trap y hip hop y triunfa en el mapa musical catalán. Bad Gyal es el nombre artístico de Alba Farelo, hija del actor y doblador Eduard Farelo.

Su popularidad empezó a principios de 2016 a través de varios videoclips de Youtube. Algunos de ellos han llegado a superar los dos millones de visionados y la joven artista, a sus veinte años, se ha convertido en toda una sensación entre el público joven.

La participación de Bad Gyal en la edición de este año de Barraques. Una presencia que se confirmó en los últimos días, pero que aun así consiguió atraer a numerosos fans hasta las instalaciones del Parc de la Festa. El otro protagonista de la jornada fue el tradicional concurso musical Reussona, además de la actuación de Pupil·les. La edición 2017 de las Barraques celebrará este viernes la verbena de Sant Joan y vivirá el sábado su última jornada.

 

Comentarios
Multimedia Diari