Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Barraques cierra con siete detenidos y 46 denuncias por tenencia de drogas

Entre los arrestados están los condenados por atentar contra la autoridad. Los Mossos, satisfechos con el dispositivo de este año

F.Gras / M.Just

Whatsapp
Imagen de la noche de Sant Joan en las Barraques del Parc de la Festa. FOTO: ALBA MARINÉ

Imagen de la noche de Sant Joan en las Barraques del Parc de la Festa. FOTO: ALBA MARINÉ

El lunes trascendía que el Juzgado de Instrucción número 3 de Reus había decretado cuatro meses de prisión para los dos hombres detenidos la madrugada del domingo por agredir a dos agentes de los Mossos d’Esquadra en las Barraques de Festa Major. Más allá de este episodio, el balance final del operativo policial desplegado durante los cuatro días de celebraciones en el Parc de la Festa  deja un total de siete personas detenidas y 46 denuncias administrativas por tenencia de drogas en la vía pública. 

En lo referente a los arrestados, se han producido tres casos por desobediencia a la autoridad, otro por lesiones  y, el último, por tratarse de un hombre que tenía una orden de detención por presunto delito de robo. A estos casos hay que sumarle los dos condenados a prisión mencionados inicialmente. El balance final se cierra con seis intervenciones más por objetos peligrosos y 11 denuncias por hechos diversos como hacer botellón o orinar en la calle

Fuentes consultadas de los Mossos se mostraban ayer satisfechas por cómo se ha desarrollado el dispositivo policial, ya que a diferencia de la edición del año pasado, en esta ocasión no se han producido ni robos con fuerza ni denuncias por abusos sexuales. 

Temas

Comentarios

Lea También