Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bombers retira unos cascotes de un balcón de la avenida Països Catalans de Reus

El aciso ha sido a las 16.23 horas y en una hora y pocos minutos se terminaba el servicio. Durante la actuación se ha cortado un tramo de la vía

Jordi Cabré

Whatsapp
El camión de Bombers, esta tarde de viernes en Reus. FOTO: Raúl

El camión de Bombers, esta tarde de viernes en Reus. FOTO: Raúl

La presencia del camión de Bombers en la avenida Països Catalans de Reus ha levantado la curiosidad de paseantes y conductores esta tarde de viernes.

El vehículo con la autoescalera estaba allí por unos cascotes desprendidos de un balcón del número 22 de esta arteria viaria de la capital del Baix Camp.

FOTO: Raúl

Bombers ha informado que unos fragmentos de rebozado del balcón de este inmueble se han desprendido entorno a las 16 horas y a las 16.23 horas se ha recibido la llamada por el 112.

En una hora y pocos minutos, los Bombers habían limpiado la parte de la fachada más frágil y recogido los cascotes de cemento, que no han caído encima de ningún peatón.

Durante la limpieza de la fachada, el vehículo ha ocupado los dos carriles, obligado a cortar el tráfico en sentido el santuario de Misericòrdia. La Guàrdia Urbana de Reus se ha encargado de gestionar la circulación durante los trabajos.

Temas

Comentarios

Lea También