Bombers retira unos cascotes de un balcón de la avenida Països Catalans de Reus

El aciso ha sido a las 16.23 horas y en una hora y pocos minutos se terminaba el servicio. Durante la actuación se ha cortado un tramo de la vía

07 junio 2019 17:07 | Actualizado a 09 junio 2019 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La presencia del camión de Bombers en la avenida Països Catalans de Reus ha levantado la curiosidad de paseantes y conductores esta tarde de viernes.

El vehículo con la autoescalera estaba allí por unos cascotes desprendidos de un balcón del número 22 de esta arteria viaria de la capital del Baix Camp.

Bombers ha informado que unos fragmentos de rebozado del balcón de este inmueble se han desprendido entorno a las 16 horas y a las 16.23 horas se ha recibido la llamada por el 112.

En una hora y pocos minutos, los Bombers habían limpiado la parte de la fachada más frágil y recogido los cascotes de cemento, que no han caído encima de ningún peatón.

Durante la limpieza de la fachada, el vehículo ha ocupado los dos carriles, obligado a cortar el tráfico en sentido el santuario de Misericòrdia. La Guàrdia Urbana de Reus se ha encargado de gestionar la circulación durante los trabajos.

Comentarios
Multimedia Diari