Bombers sanea una fachada y un balcón en mal estado de Reus

Tres dotaciones acudieron el domingo por la tarde a la emergencia. Se balizó la zona y se quitaron los coches aparcados ante el riesgo de que sufrieran daños por el deterioro del inmueble

30 noviembre 2020 23:00 | Actualizado a 01 diciembre 2020 17:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Bombers de la Generalitat activó el domingo por la tarde tres dotaciones para sanear un balcón y parte de una fachada de un edificio de 9 plantas de la avenida Mediterrani, muy cerca de la rotonda de enlace de la avenida de Salou.

El aviso vecinal entró poco después de las 16.15 horas y se avisaba de que un balcón d euna octava planta podía terminar desprendiéndose hasta la calle, con el riesgo de alcanzar a peatones o coches.

Bombers confirmó el riesgo de caída de parte del balcón de esta planta y saneó esta estructura, además de parte de las fachadas desde la quinta hasta la novena planta. 

La actuación duró poco más de dos horas y media y se redujo el riesgo de la caída de fragmentos a la avenida Mediterrani. También se movieron dos coches aparcados debajo del edificio y una vez despejada la zona se precintó para evitar cualquier riesgo.

Tras el servicio, el Ayuntamiento tomó nota de lo ocurrido para poder analizar el estado del inmueble de esta avenida de la capital del Baix Camp.

Comentarios
Multimedia Diari