Buscaba dinero en la caja pero se llevó unos zapatos de la tienda Jofré de Reus

Un ladrón aprovecha la desconexión de la alarma de la tienda para romper el cristal de la puerta y entrar en el negocio. A falta de dinero, el delincuente se llevó alguna prenda de vestir y calzado

20 octubre 2020 16:15 | Actualizado a 24 octubre 2020 08:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 7 de la mañana del pasado viernes, la mujer de la limpieza llegó a la calle Llovera. Desconectó la alarma de la tienda Jofré y dejó la reja entreabierta mientras subía al primer piso para limpiar.

Mientras la mujer estaba en sus tareas, alguien pasó por delante de la tienda de ropa y vio la reja entreabierta. vio que podía pasar y que no sonaba la alarma. Rompió el cristal de la puerta y entró en la tienda sin que nadie oyera nada. 

El ladrón se acercó al mostrador y vio la caja registradora. La forzó y la abrió, pero en su interior no había dinero. Enfadado y derrotado quiso marcharse con algún recuerdo y cogió algo de ropa y unos zapatos.

Poco después de las 7 de la mañana, una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus vio la persiana entreabierta y al fijarse mejor observó el cristal roto. Preguntó si había alguien tras ver que nadie estaba en la tienda y bajó la mujer de la limpieza extrañada de la presencia policial. Ella aseguró no haber oído nada. Admitió que había quitado la alarma y que quizá la puerta quedara entreabierta.

El propietario de la tienda de ropa se acercó y vio lo ocurrido. Se recomendó llamar a Mossos para que iniciaran la investigación del robo con fuerza. La patrulla llegó poco antes de las 9 de la mañana y tomaron huellas y fotografías de la tienda, mientras recopilaban información para poder iniciar la investigación.

Comentarios
Multimedia Diari