Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan a los autores de la quema de dos contenedores en Reus

Los vecinos tuvieron que sacar los coches aparcados para evitar que las llamas les afectaran. 

Jordi Cabré

Whatsapp
El incendio ocurrió en la calle Milà i Fontanals, en el barrio Fortuny.

El incendio ocurrió en la calle Milà i Fontanals, en el barrio Fortuny.

Dos contenedores quemados, uno de reciclaje de papel en su totalidad y otro de basura genérica all 50%, ha sido el balance de esta noche en Reus. El aviso al 112 ha activado a la Guàrdia Urbana de Reus, Mossos d'Esquadra y Bombers, que han enviado una dotación para apagar las llamas.

Fuentes de la investigación apuntan a que las llamas han sido intencionadas, puesto que los vecinos de la calle Milà i Fontanals, del barrio Fortuny, han sido testigos de como dos jóvenes han huido de la zona de forma sospechosa.

La iluminación de las llamas ha permitido a dos vecinos a mover sus vehículos estacionados cerca de esta batería de cinco contenedores y salvar que el fuego pudiera afectar a sus turismos.

A lo largo del día de hoy la concesionaria Focsa tiene previsto restaurar los dos contenedores destruidos.

Otros fuegos

En Tarragona ha ardido otro contenedor en su totalidad en la calle Riu Llobregat, cerca de una guardería, han informado fuentes de Bombers. El contenedor era de basura genérica y se ha quemado en su totalidad, afectando por el calor un poco a otro contenedor de recogida de cristal.

Los Bombers y la Guàrdia Urbana han acudido a la emergencia a las dos de esta madrugada de jueves y se ha apagado el fuego en menos de una hora. 

Temas

Comentarios

Lea También