Buscan alcaldes solteros en Tarragona para participar en un 'reality' de amor

El máximo edil de Riudecanyes ha recibido una propuesta para presentarse y lo ha explicado en Twitter

08 junio 2018 17:21 | Actualizado a 08 junio 2018 17:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una productora prepara un 'reality' en el que alcaldes buscaran el amor. Al menos, así lo ha explicado el máximo edil de Riudecanyes, que ha recibido la propuesta a través de un correo electrónico y lo ha publicado en su perfil de Twitter. Junto a él, ha confirmado haber estado invitado también Isaac Peraire, alcalde de Prats de Lluçanès. Se da el caso que ambos tienen pareja.

"Haciendo de alcalde ves de todo.. pero hasta ahora no había recibido un correo con esta propuesta: "Somos un programa de TV en el que estamos buscando alcaldes solteros de pequeños pueblos, municipios o pedanías con ganas de encontrar el amor y promocionar su tierra de televisión", ha escrito Josep Maria Tost en un tuit. A lo que añade, ironizando todavía más si cabe, que tiene el contacto de la productora, por si alguien está interesado.

 
El mensaje, al que ha tenido acceso el Diari, ofrece la posibilidad a los alcaldes de participar en el cásting por WhatsApp y no de forma presencial. Para los que pudieran estar interesados, añade su número de teléfono pero no detalla de qué canal de televisión se trata. La persona de contacto confirma que se trata de un proyecto real del que todavía no pueden explicarse los detalles.

La concejal de Reus Montserrat Flores también ha respondido a la publicación. "¿Y lo envían a todos? ¿Y a todas? ¿O ya conocen previamente el estado civil? ¿Habrá alguna prueba para aprobar el presupuesto municipal? ¿Una prueba sobre 'hacer cualquier cosa a cualquier hora'?", ha seguido bromeando la responsable de Participació, Ciutadania y Transparència de la capital del Baix Camp.

Comentarios
Multimedia Diari