Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan una vecina de Reus de 83 años desaparecida el domingo

La mujer salió de su casa a las 10 de la mañana del domingo para ir a misa en la iglesia de Sant Joan y ya no volvió

Diari de Tarragona

Whatsapp
Josefa Matias (Pepi) tiene 83 años, FOTO: Cedida

Josefa Matias (Pepi) tiene 83 años, FOTO: Cedida

Una vecina de Reus, Josefa Matías (Pepi), de 83 años, ha desaparecido.

La familia explica que la vieron por última vez este domingo, 3 de marzo, a las 10 de la mañana cuando la mujer, como cada domingo, salió de su casa para ir a misa, en la iglesia de Sant Joan.

En ese momento, Pepi llevaba puesta una parka de color oscuro. Mide 1 metro 57, lleva gafas y en Reus es conocida porque es de la familia de Finques Matias. La mujer vive en el paseo Sunyer y, según cuentan los familiares, cada domingo hacía la misma rutina, así que, a media mañana de este domingo, les alertó que Josefa Matías no hubiera vuelto a casa.

La desaparición ha sido denunciada a Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana de Reus, que han abierto un dispositivo de búsqueda. Por su parte, la familia también ha recorrido la ciudad, pero, hasta el momento, no han encontrado la mujer. En el momento de la desaparición, Pepi iba documentada, pero sin teléfono móvil. Los familiares piden que, si alguien la ve, que se ponga en contacto con Mossos d'Esquadra.

Temas

Comentarios