Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cae en Reus un premio de 35.000 euros

El boleto ganador pertenece al cupón diario de la ONCE de ayer miércoles 30 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de un puesto de venta de la ONCE.

Imagen de un puesto de venta de la ONCE.

La ONCE ha repartido 35.000 euros en Reus, el sorteo del cupón diario de ayer miércoles 30 de mayo. Rosa Monreal Gironés, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte en Reus, desde el stand ubicado en el interior del Centro Comercial Carrefour (av. Maria Fortuny, 85).

Rosa vendió un cupón electrónico para TPV (Terminal Punto de Venta), premiado con 35.000 euros. Gracias al TPV el cliente puede elegir, al instante, el número que más le guste.

La agencia de la ONCE en Reus presta servicios personalizados a 435 afiliados y afiliadas y cuenta con una red de 76 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización. Este año, la ONCE ha repartido 24 millones y medio de euros en premios en Cataluña.

El 'Cupón Diario' de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir, al instante, el número que más le guste.

Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos autorizados. En Cataluña son más de 10.000 sus afiliados y el colectivo de la ONCE y su Fundación supera las 15.000 personas. En Cataluña la venta del cupón da empleo a casi 3.000 personas.

Temas

Comentarios

Lea También