Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cae un parapente en Arbolí

El hombre, de 49 años, tiene un brazo roto y se ha llevado en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII.

Jordi Cabré

Whatsapp
En las Muntanyes de Prades son frecuentes los vuelos de parapente cuando hace buen tiempo.

En las Muntanyes de Prades son frecuentes los vuelos de parapente cuando hace buen tiempo.

Susto mayúsculo el que se ha vivido hace poco más de una hora en las inmediaciones del municipio de Arbolí. Según han confirmado al Diari de Tarragona, un parapente habría caído muy cerca del antiguo campamento militar de Los Castillejos.

El aviso al 112 ha entrado poco antes de las 14 horas y se ha activado una ambulancia, el helicóptero medicalizado. El punto de encuentro para rescatar al herido, de 49 años, ha sido en el kilómetro 4 de la carretera comarcal TV-7092.

Por suerte, el hombre que manejaba el parapente ha podido aterrizar de forma forzosa y sólo presentaría una fractura de brazo. Él mismo podría haber alertado a Emergencias del accidente.

Al ver que el hombre sólo presentaba una herida menos grave, se ha desactivado el helicóptero medicalizado y sólo ha ido una ambulancia, que se ha encargado de atender al herido en la misma montaña antes de bajarlo hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona

Temas

Comentarios

Lea También