Cae una niña de 7 años de una ventana en Riudoms

La pequeña se abalanzó desde el segundo piso y terminó en la acera de la calle Raval de Sant Francesc, donde vive con su familia

17 octubre 2018 11:38 | Actualizado a 20 noviembre 2018 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ocurrió en la tarde del pasado lunes, 15 de octubre en un edificio de tres plantas del Raval de Sant Francesc de Riudoms. Una niña de 7 años de edad se abalanzó por la ventana de su casa, situado en la segunda planta, y terminó en el suelo de la calle, a unos 6 metros de altura.

La pequeña se golpeó la espalda, pero no impactó con la cabeza, por lo que no hubo afectación neurológica y su pronóstico médico inicial mejoró notablemente.

El aviso al 112 se alertó a las 18.15 horas de la tarde y se activaron ambulancias del SEM, Mossos y Policía Local de Riudoms. La caída fue un accidente, confirman fuentes de la investigación.

La niña sufrió un traumatismo en la espalda y ante el riesgo de daños en la columna, se decidió que la ambulancia trasladara a la pequeña hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue nuevamente explorada para ver el alcance de las lesiones producidas por la caída.

Fuentes hospitalarias han explicado hoy miércoles al Diari, que la pequeña ingresó en el área de pediatría del hospital y que si la evolución sigue como hasta ahora el alta la recibirá en las próximas horas.

Comentarios
Multimedia Diari