Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Caen miles de euros en Reus con el Sueldazo de la ONCE

El sorteo del fin de semana los repartió el sábado 2 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo. FOTO: ONCE

Imagen de archivo. FOTO: ONCE

La ONCE ha repartido 20.000 euros en Reus en el sorteo del ‘Sueldazo’ del fin de semana, del sábado 2 de febrero. María de Carmen Tubio Blanco, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a Reus desde el punto de venta a la avenida de la Salle, n.º 45. María de Carmen vendió un cupón electrónico por TPV (Terminal Punto de Venta) premiado con 20.000 euros. Gracias al TPV el cliente puede escoger, al instante el número que más le guste.

La agencia de la ONCE en Reus presta servicios a 439 afiliados y cuenta con 75 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización. Este año, la ONCE ha repartido cerca de dos millones y medio de euros en premios en Catalunya. El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado a la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Temas

Comentarios

Lea También